Vuelca Auto

Jalpan de Serra, Qro.- Un joven automovilista resultó con lesiones de consideración al sufrir una aparatosa salida de camino con volcadura en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.

Al lugar donde ocurrió el accidente acudieron personal de Bomberos y Paramédicos voluntarios de Jalpan, quienes después de brindarle los primeros auxilios al herido lo estabilizaron y a bordo de una ambulancia lo trasladaron al Hospital General de Jalpan, para su valoración médica.

Todo ocurrió, cuando Pedro Antonio “N” de 33 años, con domicilio en la Ciudad de Jalpan, particularmente en el Barrio El Platanito, circulaba sobre dicha vialidad su vehículo Honda Acura, color blanco con placas JLF-9513 para el estado de Texas,
Fue al paso del kilómetro 190, en un tramo recto con buena visibilidad, pero con grava regada sobre la carpeta asfáltica que el carro derrapo, el conductor se descontroló saliendo de la carpeta asfáltica para volcar aparatosamente.
En el percance Pedro Antonio resulto con lesiones internas de consideración que obligaron su traslado e ingreso al nosocomio referido después de ser auxiliado en el lugar por personal de urgencias básicas de Bomberos para su atención especializada.
Finalmente, elementos de la Policía Preventiva de Jalpan tomaron parte del percance, donde al mismo tiempo resguardaron el lugar en tanto la unidad accidentada era retirada del lugar para ser depositada en el corralón oficial para deslindar responsabilidades.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.