Vuelca Auto en Tancama

*Dos jóvenes resultaron con lesiones que ameritaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan.

Jalpan de Serra, Qro. – Una mujer y un hombre resultaron lesionados al volcar el vehículo en el que viajaban, la noche del pasado 4 de diciembre al circular sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, en sentido Landa-Jalpan.

Un informe policial indica, que Yoanicel “N” y Ricardo “N” con domicilio en la ciudad de Jalpan, en la colonia Puerto San Nicolás, circulaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra, en color gris modelo 1999, con placas para la Unión Americana.
La mujer que conducía el vehículo volcado resultó con diversas lesiones, saliendo del carro para salir a la carretera a pedir auxilio en donde fue rescatada por el conductor de un automóvil particular que la trasladó al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.
El percance ocurrió en el kilómetro 193, a la altura del poblado de Tancama, por causas que aún se desconocen el automotor salió de su carril y volcó fuera de la carpeta asfáltica quedando en su posición normal sobre unos matorrales.
Bomberos y Paramédicos voluntarios de Jalpan fueron los que arribaron al lugar del accidente para brindar auxilio al copiloto que resultó con diversos golpes en su humanidad, lo que obligó su traslado al nosocomio referido.
Elementos de la Policía Municipal y del Estado fueron los que se hicieron cargo del percance, donde después de ser rescatado el automotor, ordenaron que fuera remitido al corralón oficial de la Ciudad de Jalpan para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*