Vuelca Auto en la 69

*El conductor resultó con lesiones que ameritaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan.

Jalpan de Serra, Qro.- Un masculino resultó con lesiones que ameritaron su trasladado e ingreso al Hospital General de Jalpan lugar de volcar el vehículo que conducía sobre la carretera federal 69, Jalpan – Rioverde.
El percance se registró el pasado 15 de octubre en el kilómetro 5+500 en el lugar conocido como la recta del Lindero, cuando el conductor de un automóvil Tsuru Nissan en color blanco, con placas para circular en esta entidad federativa circulaba sobre la vía mencionada.
Fue en un tramo con buena visibilidad en donde por causas desconocidas el conductor se descontroló, saliendo del camino para terminar volcando aparatosamente quedando sobre su propio eje varios metros afuera de la carpeta asfáltica.
Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios para auxiliar al lesionado, correspondiendo a los Técnicos en Urgencias Médicas trasladar al lesionado al nosocomio mencionado para que recibiera atención médica.
Oficiales municipales y federales tomaron parte del accidente y resguardaron el lugar mientras el operador de una grúa hacía las maniobras para rescatar el auto accidentado el cual fue remitido al corralón quedando a disposición de la autoridad correspondiente para deslindan responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*