Volvió a las Andadas

estos son los objetos (2)
Jalpan de Serra, Qro.- Francisco Ezequiel “N” fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes luego de perpetrar un robo más en una Plaza comercial ubicada en esta cabecera municipal.

El robo se registró a las 02:10 horas del pasado 22 de enero en un local de la Plaza San Francisco, lugar de donde el sujeto se introdujo para sustraer diversos objetos.

El sujeto en mención fue sorprendido por oficiales de seguridad pública que realizaban recorrido de vigilancia por las inmediaciones de la plaza San Francisco, y fueron alertados por personas que les informaron que un sujeto se había introducido a uno de los locales y que se daba a la fuga.

Contando con las características del presunto ladrón, los oficiales de inmediato implementaron un operativo de búsqueda que les permitió minutos después ubicar al sospechoso, quien caminaba por la orilla de la carretera federal 120 a la altura del kilómetro 181+900 por donde se ubica una empresa refresquera.

Al ser detenido el presunto implicado Francisco Ezequiel “N”, se le encontraron en su poder y envuelta en cartón una pantalla plasma marca Samsung de 32 pulgadas, un –DVD marca Samsung, una lap-top marca Apple, así como diversos cargadores y unidades USB, los cuales sustrajo de un local comercial.

Cabe mencionar que este sujeto se vio involucrado en dos robos en menos de una semana. Además de que cuenta con antecedentes por asalto a mano armada en el estado de Guanajuato.

Por este motivo y luego de leerle sus derechos el presunto ladrón fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a lugar cerrado sin violencia.

El presunto ya fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva por lo que ya se encuentra ingresado en el Centro Penitenciario de Jalpan de Serra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*