Volcadura Mortal

*Tres personas fallecieron y otras tres -entre ellos dos menores de edad- resultaron lesionados graves en accidente ocurrido en Xilitla, SLP.

*Los lesionados fueron trasladados e ingresados en las primeras horas de la madrugada de ayer viernes al Hospital General de Jalpan.

Xilitla, SLP. – Tres personas muertas y tres más -entre ellos dos menores de edad- resultaron con lesiones graves tras salir del camino y volcar hacia un barranco el vehículo en el que viajaban.
En la camioneta viajaban Abel “N”, Casilda “N”, acompañados por Enrique “N”, hermano del conductor, sus menores hijos Jesús David y Ana Rosa de 8 y 11 años, además de Margarita “N” de 51 años de edad, quienes regresaban a Jalpan de Serra procedentes de la huasteca potosina.
El accidente sucedió el pasado jueves cuando una familia vecina de Saldiveña, Jalpan de Serra circulaba a bordo de una camioneta Ford Lobo color guinda, sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura de lugar conocido como Zacatipa, en Xilitla, San Luis Potosí.
Fue al paso de una zona riesgosa y al parecer por las condiciones climáticas, que el conductor del vehículo se descontroló saliendo del asfalto para rodar más de 150 metros al fondo de un barranco.
En el lugar perecieron Abel, Casilda y Enrique de 30, 27 y 13 años de edad respectivamente, y resultaron lesionados Jesús David, Ana Rosa y Margarita, quienes fueron auxiliados y trasladados por voluntarios en autos particulares al Hospital Básico Comunitario.
En tanto que los cuerpos sin vida fueron rescatados y llevados al Servicio Médico Forense en donde se les practicaría la autopsia de ley.
Fue este viernes por la madrugada cuando los lesionados fueron trasladados por una ambulancia al Hospital General de Jalpan en donde son atendidos de las lesiones que sufrieran en el accidente.
Lo anterior fue confirmado por el encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jalpan quien a su vez notificó del lamentable hecho a los familiares de las víctimas del accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*