Volcadura Mortal

*El conductor de un SEAT pereció al volcar su automóvil hacia un barranco.
* Su acompañante resultó con lesiones que obligaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan

Pinal de Amoles, Qro. – Una persona perdió la vida y otra más resultó con lesiones que obligaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan luego de que el vehículo en el que viajaban saliera de la carretera y volcaran hacia el precipicio.
El accidente se registró en la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, el pasado 2 de marzo del año en curso por la noche, cuando Omar “N”, viajaba acompañado por María “N” abordo de un Seat Córdoba en color rojo, con placas para esta entidad federativa.
Fue al paso del kilómetro 137 + 900, poco antes de llegar a la cabecera municipal de Pinal de Amoles que sin precisar las causas el conductor se descontroló saliendo la unidad de la carpeta asfáltica y desbarrancar aproximadamente a 12 metros de un barranco, en donde quedó el vehículo sobre uno de sus costados.
En el accidente, de manera instantánea pereció el conductor, en tanto que la acompañante resultó con lesiones de consideración, por lo que de inmediato fue estabilizada y trasladada al nosocomio referido para que recibiera atención médica.
Al lugar arribaron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles, quienes, tras confirmar el deceso del conductor, procedieron a resguardar la zona y al mismo tiempo solicitaron la intervención del personal de Fiscalía General del Estado, en Jalpan de Serra, para que acudieran a tomar conocimiento del hecho.
Más tarde arribó el personal de la Fiscalía que fueron auxiliados por el operador de una grúa que se encargó de rescatar el automóvil en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida del infortunado conductor.
Tras rescatar el cuerpo el personal de servicios periciales ordenó el levantamiento del mismo para ser enviado al anfiteatro del servicio médico forense para la práctica de la necropsia que marca la ley.
El automóvil que quedó completamente destrozado fue remolcado y remitido al corralón oficiales quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.