Volcadura en la 69

CON LESIONES 3
*Deja una mujer lesionada y daños materiales.

Jalpan de Serra, Qro.- Una persona lesionada y daños materiales dejó la salida de camino con volcadura de un vehículo sobre la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde, a la altura de La Saldiveña, en Jalpan de Serra.

El accidente según reporte policial se registró a las 10:36 horas cuando Marily “N”, transitaba sobre la vía mencionada a bordo de un vehículo Nissan March, color azul, con matrícula ULX – 6282 para esta entidad federativa, en dirección Jalpan-Arroyo Seco.

Fue justo al pasar por el kilómetro 02+800 y sin precisar las causas, en un lugar con buena visibilidad se descontroló saliendo del camino para volcar aparatosamente y en el rebote chocó contra la cuneta.

Enseguida vecinos del lugar que presenciaron el accidente solicitaron el apoyo de emergencias, llegando en cuestión de minutos a auxiliar a la joven automovilista que fue trasladada al Hospital General de Jalpan para su valoración médica.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de la situación y resguardaron la zona, solicitando el servicio de una grúa para retirar del lugar el automóvil volcado el cual quedó depositado en el corralón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*