Volcadura en Ahuacatlán Deja Tres Lesionados

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que volcara el vehículo en el que viajaban, sobre la carretera estatal Ahuacatlán de Guadalupe-Santa Águeda.

Los hechos se registraron el pasado lunes 5 del presente mes, cuando los lesionados viajaban a bordo de un auto sedan, color negro, sin placas de circulación, el cual conducía Gerardo “N”, con domicilio en la comunidad de Adjuntas de Ahuacatlán.
Se presume que el exceso de velocidad, fue lo que provocó que el conductor de la unidad perdiera el control, saliendo de la cinta de rodamiento y volcar sobre uno de sus costados.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de este municipio, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, informando que las tres personas que viajaban en el vehículo resultaron con lesiones leves que no ameritaban de hospitalización.
Por otra parte el auto después del percance terminó con severos daños materiales y por la falta de documentación fue remitido al corralón en la ciudad de Jalpan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*