Volcadura Deja un Lesionado

*Una persona de la tercera edad resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba saliera del camino y volcara.
Arroyo Seco, Qro.-Una persona de la tercera edad resultó lesionada al registrarse una salida de camino con volcadura, sobre la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde, a la altura del Puerto de Ayutla.
El accidente se registró a las 11:45 horas del pasado jueves 6 de julio, en el kilómetro 23 de la mencionada vía federal, cuando Moisés “N” de 20 años de edad, conductor de una camioneta Ford Explorer, en color verde, con matrícula UWC – 507-G para el estado de San Luis Potosí, circulaba en dirección a Jalpan.

Fue al pasar la localidad del Puerto de Ayutla, en un tramo recto con buena visibilidad, pero con mucha pendiente que el conductor perdió el control del vehículo saliendo del camino para volcar aparatosamente quedando en su posición original fuera de la cinta asfáltica.
En el percance resultó con una lesión con sangrado activo una persona de la tercera edad, mientras que una joven de 22 años, quien se mostraba desorientada y después sufrió fuerte crisis nerviosa, gritaba que auxiliaran a su abuelito, retirándose del lugar para pedir auxilio a bordo de un taxi.
En el vehículo viajaban además del conductor María Angélica, de 43 años, María Trinidad de 22 años y Guadalupe “N”, de 83 años, quien presentó una lesión en la cabeza y tuvo que esperar a que llegaran técnicos en urgencias médicas que arribaron al lugar casi 45 minutos después para brindarle auxilio y trasladarlo al Hospital General de Jalpan para su atención médica.
Al lugar también arribaron elementos de protección civil de Arroyo Seco y de Seguridad Pública quienes se encargaron de resguardar la zona en espera de los oficiales de la Policía Federal de Caminos para que se encargaran de tomar conocimiento del percance.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.