Viviendo de Payasadas

*Compañía de Payasos en Jalpan de Serra. (Parte 1)

Por. S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- En el corazón de la Sierra Gorda radica una Compañía de Payasos denominada “Chochito Squad” la cual está integrada por la fundadora, la Payasita “Chochito”, el Payasito “Topincky” y el Payasito “Confi”, quienes reciben el apoyo de su Staff conformado por Fredy y Koke, que apoyan a los artistas de la risa en sus shows.

Esta Compañía ofrece una nueva opción de diversión para chicos y grandes, ya que ofrece un espectáculo completo en el cual hacen participes a niños y adultos haciendo pasar una inolvidable experiencia en cada una de sus presentaciones.
En entrevista con los integrantes de “Chochito Squad” para el Regional Joven, expresaron la satisfacción que sienten en todos y cada uno de sus eventos en donde su objetivo primordial es acabar con el aburrimiento y dibujar en el rostro de los presentes una enorme sonrisa y traerles un agradable momento de diversión y alegría.
La Payasita “Chochito” quien ya tiene larga trayectoria y además cuenta con un reconocimiento a nivel internacional el cual recibió al participar y formar parte del Congreso Internacional de Payasos que se realiza en la Ciudad de México año con año, comento que más que un trabajo, es una pasión lo que se realiza dentro de esta compañía, y que es una profesión ya que actualmente existen Academias para Payasos donde uno se puede capacitar en diversas actividades de las cuales podríamos mencionar la globoflexia, trucos de magia, arte escénico, interpretación, entre otras.
De igual manera cada uno de los integrantes nos expresó cómo fue que comenzó con esta hermosa profesión, cómo nacieron sus nombres artísticos y el sentimiento que sienten cada que se paran enfrente de su público.
Así que, si estás interesado por saber cómo se vive esta hermosa profesión, busca la continuación de esta fascinante historia en nuestra siguiente edición donde presentaremos las impresiones de la Payasita “Chochito” y los Payasitos “Topincky” y “Confi”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*