Viviendo de Payasadas

Fredy y Koke: El Staff detrás de los Payasos Parte Final

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. – Luego de presentarles a los payasos Chochito, Topincky y Confi, integrantes de la compañía Chochito Squad, toca el lugar al Staff que hace posible que todos y cada uno de los shows se desarrollen en perfecta armonía y se cumpla el objetivo principal de divertir al público presente.

Fredy es el primero de los integrantes del Staff que desempeña el cargo de utilería, encargado de llevar el tiempo del show y de acercar la utilería en cada una de las rutinas y al mismo tiempo de apoyar a los payasos con sus cambios de vestuarios dependiendo de la necesidad en cada sketch.
Fredy expresó que se integró al equipo luego de que Confi, su amigo lo invitara a formar parte de esta compañía y que con el pasar de los eventos cada día más se siente integrado y acoplado a su función que el día que algo sale mal se siente con la responsabilidad ya que de él depende la rapidez con que los payasos cambien de vestuario o luzcan en el escenario al presentar su utilería.
Dijo sentirse muy agradecido con la oportunidad que Chochito le brindó al formar parte de este equipo del cual expresó: “más que un equipo de trabajo es una gran familia”, y que agradece el apoyo brindado y el cariño que sus compañeros le tienen.
El último pero no menos importante integrante del Squad, es Koke, quien se desempeña como DJ de la compañía quien tiene una gran responsabilidad ya que su función es darle vida a los sketch de los payasos con la música de fondo que es el complemento para que sean un gran éxito.
Expresó que gracias a su amigo Topincky, ahora es parte de la compañía ya que el puesto de DJ quedó vacante luego de que Confi se convirtiera en payaso ya que anteriormente se desempeñaba como DJ del Squad.
Agradece el apoyo y la paciencia que Chochito le ha tenido al enseñarle y mostrarle la importancia de su función dentro de cada show, haciendo conciencia de que cualquier falla en la música sería causante de que el show no cumpla con la calidad del servicio prestado.
Expresó: “reitero lo que mi compañero Fredy dijo, esto no es un equipo de trabajo, esto es una bonita familia donde me han enseñado el valor de la amistad, la humildad, la lealtad y sobre todo el respeto ya que he aprendido mucho al convivir con mis compañeros en cada uno de los eventos que salimos a divertirnos”.
Es así como termina este viaje mágico y maravilloso en la vida dentro de esta Compañía de Payasos denominada Chochito Squad, que ha traído a la zona norte del estado de Querétaro una nueva opción de diversión lleno de calidad y diversión para chicos y grandes ya que ofrecen sus servicios para eventos infantiles, baby shower, despedidas de solteras, eventos masivos y más por eso si te interesa tener un grandioso rato de alegría y diversión no dejes de contactarlos y vive una gran aventura en tu evento.