Vive para Contarla

*Junto con su vehículo un automovilista rodó más de 150 metros cuando circulaba por la carretera federal San Juan del Río – Xilitla.

Peñamiller, Qro. – Un afortunado automovilista sufrió un fuerte accidente del cual salió sin lesiones de consideración, viajaba en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, cuando por causas desconocidas sufrió la salida de camino y después se precipitó al vacío rodando más de 150 metros.

Al lugar acudieron a tomar conocimiento del percance tanto personal de urgencias médicas, como elementos de seguridad pública municipal de Peñamiller.
Fue la madrugada del sábado anterior, cuando Edgar David “N” vecino de la ciudad de Jalpan viajaba sobre dicha vialidad a bordo de un automóvil Volvo, color blanco, tipo SX90, modelo 2006, con placas 854 – XHB para la Ciudad de México,
Al paso del kilómetro 125 como referencia el poblado de Maguey Verde, municipio de Peñamiller, en una zona con mucha pendiente, sin precisar las causas sufrió la salida de camino con volcadura de la cual como se menciona líneas arriba Edgar David salió sin lesiones que ameritaran su traslado a un nosocomio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*