Visitan Mundo Acuático

El parque recreativo “Mundo Acuático” es uno de los sitios turísticos de Jalpan de Serra que más visitantes recibió durante la Semana Mayor, en entrevista para El Regional, el administrador del lugar indicó acudieron más de mil personas, destacando que un día accedieron setecientas personas a ese espacio.

Destacó que los visitantes llegaban al Mundo Acuático preguntaban sobre todo por la seguridad del lugar, indicando que en todo momento estuvo resguardado por personal de protección civil y oficiales de la policía municipal que realizó rondines de vigilancia constantemente.
Juan Luis Camargo, refirió que cientos de niños y adultos hicieron uso de la alberca y que entre jueves a domingo fueron instaladas más de 60 casas de campaña en el área que se tiene para acampar.
Agregó que no hubo incidente de consideración a excepción de una señora que cayó al pisar mal estando cerca de la alberca, misma que fue atendida de inmediato por paramédicos que resguardaban el lugar.
Señaló que los policías municipales realizaron sus recorridos por el parque recreativo, en las inmediaciones de la presa y sobre el malecón Rio adentro, otro punto que dijo fue muy visitado en la primera semana de vacaciones.
Por su parte los comerciantes ubicados en las inmediaciones de estos puntos aseguraron que las ventas durante este fin de semana aumentaron en comparación con días pasados.