Vinculan a proceso a “El Aguililla” por Tentativa de Homicidio contra Policía de Querétaro

*Fue detenido en Jalpan de Serra

Querétaro, Qro., 09 de marzo de 2020 – La tarde del domingo, Policía de Investigación del Delito detuvo a un hombre, que habría provocado lesiones con arma de fuego a un Policía del Municipio de Querétaro, el viernes 6 de marzo. También se detuvo a dos de sus acompañantes, por posesión de armas de fuego.
Luego de los hechos donde un policía resultó agredido, se identificó al probable partícipe, que habría utilizado un vehículo rojo para cometer la tentativa de homicidio. En seguimiento de las investigaciones, se le ubicó en un restaurante del municipio de Jalpan de Serra.
El agresor fue puesto a disposición del Juez de Control, quien esta mañana lo vinculó a proceso por el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa y decretó la medida cautelar de prisión preventiva.
Durante la investigación complementaria se podría establecer su participación en otros hechos. Las otras dos personas detenidas por portación de arma de fuego fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter