Verónica Medellín Campos Felicita a Mamás en su Día a Través de Vídeo Demostrativo

Arroyo Seco, Qro. – Con energía y mucho entusiasmo la instructora de Tae Kwon Do y Taerobox subió a la red de Facebook un vídeo demostrativo de las técnicas que imparte a través de clases presenciales, las cuales por ahora están suspendidas, en la casa de la Cultura de este municipio serrano.
El video tiene dedicatoria y el objetivo es felicitar a las mamás en su día a quienes Verónica llamó a dedicarse una hora a sí mismas y activarse, pues sabe que la salud física y mental es muy importante, sobre todo durante este confinamiento que estamos viviendo.
En entrevista telefónica para El Regional Joven, Verónica nos comentó que a través de la casa de la Cultura de Arroyo Seco se imparte un taller de Taerobox, al que asisten aproximadamente 25 mujeres que además de activarse físicamente aprenden técnicas de pateo y box.
El taller aun cuando actualmente no se puede impartir presencialmente, la instructora apoya a quienes acuden a éste curso a través de un grupo de mensajes, en donde anima a sus pupilas a realizar rutinas de ejercicios, porque, aunque estén en casa tienen que dedicarse un espacio de tiempo para consentirse.
Indicó que esta técnica es novedosa y como principiante, aunque ya está certificada, tiene poco tiempo que ella la imparte, siempre con mucho ánimo, amor y pasión, pues cuando se hacen las cosas con estos ingredientes todo sale bien.
Sin duda el regalo de Verónica Medellín para las mamás de Arroyo Seco y todas aquellas que tuvieron la oportunidad de verla a través del video que subió, será de gran utilidad no solo para quienes ya han tomado clases de esta disciplina, sino que también lo será para quienes por la pandemia nos quedamos en casa, obedeciendo las recomendaciones para cuidar nuestra salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter