Vence Gallos del Puerto a Estudiantes 8 Goles a 3

*En el torneo de futbol independiente de segunda fuerza.
*San José Jr. venció 3 goles por 2 al Deportivo Victoria en trepidante partido.

Con un buen nivel de juego y entrega a la camiseta Gallos del Puerto venció como visitante al conjunto de Estudiantes con un marcador de 3 goles contra 8, en cotejo correspondiente a la jornada 15 de la Liga Municipal de Futbol Independiente, segunda fuerza.

Sin embargo, el conjunto visitante no se dejó amilanar y a pesar de que durante el primer tiempo el equipo Estudiantes mantuvo un marcador de 2 goles contra 1, Gallos no se amilanó y se fue al descanso con un empate a 2 goles.
En el segundo tiempo Gallos del Puerto se plantó con firmeza y determinación en el campo, dando la vuelta al partido, avasallando a los integrantes de Estudiantes quienes por momentos fueron completamente desdibujados de la cancha, aunque no dejaron de luchar hasta el final del cotejo que culminó con marcador de 3 goles contra 8.
José Luis Reséndiz, Domingo Hernández, Víctor Omar González y Cecilio Briseño, fueron los verdugos del conjunto de Estudiantes con sendas anotaciones, mientras que Jorge Luis Godoy y Sergio Granados Escamilla vencieron al cancerbero gallo.
Antes, los asistentes a la cancha del centro disfrutaron de un cerrado partido que protagonizaron los conjuntos de Junior’s y Deportivo Victoria cuyos integrantes hicieron gala de esfuerzo y amor por la camiseta, resultando victorioso Junior’s con un marcador de 3 goles contra 2.
En otros resultados Turtles venció 5 a 2 al equipo Xto.com; Guerreros UAQ 4 a 2 al Atlético Guaraní; Cachorros Landa empató con Gallos Blancos a 3; Real Cerdos cayó ante San José Jr. con marcador de 0 goles contra 2; Saldiveña venció 2-0 al Cruzeiro y Ahuacatlán cayó ante el conjunto de Pinal con un marcador de 7 goles contra 1.