Venados va a Cuemanco

*El equipo de canotaje de Jalpan, participará en la toma de tiempo del preselectivo nacional.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. – El pasado jueves los integrantes del equipo de canotaje, partieron de esta cabecera municipal con dirección a la ciudad de Cuemanco, Xochimilco en la Ciudad de México, en donde participarán en la toma de tiempos del preselectivo nacional.
Los jóvenes atletas jalpenses se congregaron en el centro de la ciudad donde se despidieron de familiares y autoridades municipales y partieron rumbo a dicha competencia en compañía de sus entrenadores Abraham Hurtado y Roberto Ávila.
En este marco la Presidente Municipal, Chely Amador les deseó un buen viaje y el mayor de los éxitos,reiterándoles su apoyo.
La mandataria municipal reconoció el trabajo que los jóvenes y sus entrenadores desarrollan para estar listos y participar representando no solo a Jalpan, sino al Estado de Querétaro.
Los integrantes del equipo de canotaje venados Jalpan tendrán su participación este fin de semana donde se esperan excelentes resultados como ya es costumbre, ya que siempre que salen a competencia destacan en ellas y regresan al municipio con los galardones obtenidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter