Venados Fútbol Club Purísima

*Equipo de fútbol originario de Purísima de Arista, conformado por juveniles de entre 13 y 17 años de edad.

Por: S.T.O.

Purísima de Arista, Arroyo Seco, Qro. – La escuadra de Venados Fútbol Club Purísima, es un conjunto originario de la localidad de Purísima de Arista, y está conformado por jóvenes que rondan desde los 13 años de edad hasta los 17 años de edad.
Actualmente, participan en la Liga Independiente de Fútbol de Jalpan, en donde hasta el momento se encuentran en zona de clasificación, con un registro de 19 puntos, además de participar en la Liga de Fútbol de Ahuacatlán de Jesús Categoría Sub -15, donde se miden ante cuadros de la Huasteca Potosina, cabe resaltar que, en dicho torneo ocupan el liderato en la tabla general de estadística, así como en goleo individual, en goleo por equipo y la mejor defensiva.
De estos jóvenes serranos, 6 chicos son integrantes de una Selección Sub-15 la cual está conformada por jugadores de Cozolitos de Xilitla, Cozolitos de Axtla de Terrazas y Venados FC Purísima, la cual participará del 18 al 23 de diciembre, en un Torneo Internacional en la ciudad de Querétaro, donde habrá visores de equipos de Primera División.
De la misma manera, Venados FC Purísima, es semillero de jugadores, ya que 9 jóvenes de las categorías 2002, 2003 y 2004 participarán en un torneo, el cual se llevará a cabo del 18 al 23 de diciembre, en el Torneo Copa del Bajío a realizarse en la localidad de Lagos de Moreno, Jalisco, México.
Dentro del marco de las fiestas de Purísima de Arista, el conjunto de Venados FC Purísima, participarán en un cuadrangular el próximo sábado 7 de diciembre, donde tendrán de invitados a los equipos de: Xilitla Sub-20, Xilitla Sub-15 y un equipo de tercera división de la ciudad de Querétaro.
Finalmente, es de resaltar que este proyecto de Venados FC Purísima, es gracias al apoyo incondicional de la señora Zaira y el señor Martín, siendo ellos los patrocinadores oficiales del equipo, ya que cubren todos los gastos económicos respecto a uniformes completos (playera, shorts, calcetas y tachones), viáticos y transporte de los viajes, arbitrajes de todos los juegos, material deportivo, entrenador.
En este proyecto que inicio hace aproximadamente 6 meses, los jóvenes no pagan ni un solo peso, lo único que aportan, son la ganas de jugar y querer salir adelante en el mundo deportivo, específicamente en el fútbol, logrando buenos resultados en lo que va de integrado el equipo, todo esto con más metas y objetivos que cumplir, como más visorias para los jóvenes, y próximos torneos para que muestren su talento.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.