Venados Bike Jalpan Promocionan 2ͣ Carrera de Ciclismo de Montaña

*Integrantes de este club civil de ciclistas, visitan escuelas primarias, secundarias y COBAQ’s invitando a los jóvenes a ser parte de esta competencia y vivir una grandiosa experiencia.

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- Integrantes del club civil de ciclismo “Venados Bike Jalpan”, realizan la tarea de promocionar la Segunda Carrera de Ciclismo de Montaña en el municipio, competencia que surgió un año atrás por iniciativa de este equipo de ciclistas jalpenses.

En este año con apoyo de la Dirección de Deportes, las premiaciones han aumentado un poco y comentan los fundadores de la cartera que con el pasar de los años y el apoyo de comerciantes y empresas del municipio, las premiaciones lleguen a ser cada vez mejor.
En esta segunda edición se manejarán las categorías: Pony, de 4 a 6 años; Infantil A, de 7 a 9 años; Infantil B, de 10 a 12 años; todas en estas categorías serán mixtas. También habrá la categoría Femenil Libre de 13 años en adelante en tanto que la Rama Varonil se dividirá en tres categorías: Principiantes, de 13 a 14 años; Intermedios, de 15 a 17 años y Avanzados de 18 años en adelante.
Esta competencia ciclista, tendrá su punto de salida y meta en el Mundo Acuático, ubicado en la presa Jalpan. El circuito para las categorías Pony, Infantil A y B será dentro de las instalaciones del Mundo Acuático, en tanto que el resto de las categorías será por la periferia de la presa Jalpan y dependiendo de la categoría serán las vueltas a realizar: Principiantes, 1 vuelta; Intermedios, 2 vueltas; Avanzados, 3 vueltas.
Los costos de inscripción son muy accesibles con la intención de fomentar este hermoso deporte ya que van desde los $30.00 Infantiles y $50.00 Adultos, y se estarán premiando los tres primeros lugares de cada categoría.
De igual manera para el publico en general que no quiera participar dentro de la competencia, se les está invitando a realizar un paseo ciclista sobre el andador de la Presa el cual no tendrá costo alguno.
Finalmente, el comité organizador exhorta a todos los competidores a ser responsables y presentarse en las mejores condiciones de salud, además de que su participación dentro de esta carrera es bajo su propio riesgo y responsabilidad ya que el comité organizador no se hará responsable por cualquier accidente dentro de la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*