Venados Bike Jalpan Hace el 1-2 en Carrera de Ciclismo en Tilaco

*El circuito ciclista se realizó dentro de las actividades deportiva de las fiestas patronales.

Por S.T.O.

Tilaco, Landa de Matamoros, Qro. – Los jóvenes ciclistas integrantes del equipo Venados Bike Jalpan, acudieron el pasado viernes 5 de octubre del 2018, a la competencia de ciclismo realizada en la localidad de Tilaco.

Esta justa ciclista, se efectuó en el marco de las fiestas patronales del lugar, en la cual se tuvo la participación de diversos velocistas de la región.
El atleta jalpense Carlos Alberto Martínez Castillo, miembro de Venados Bike Jalpan, obtuvo el primer lugar y un premio en efectivo de 1,500 pesos, segundo por su compañero de equipo, Leonardo López Martínez, quien se lleva a casa la cantidad de 1,000 pesos, al adjudicarse el segundo lugar, mientras que un ciclista local originario de la comunidad de Tilaco se apunta en el tercer lugar llevándose un premio de 500 pesos.
En este circuito ciclista, se contó con la participación de poco mas de 10 velocistas, los cuales realizaron un recorrido aproximado de 25 kilómetros, comenzando a las 11:20 horas en la localidad de Tilaco, recorriendo la carretera estatal pasando por la localidad de El Ranchito y terminando el circuito afuera de la Misión de Tilaco.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.