Venados Bike Dejan la Bicicleta

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- El equipo de ciclismo “Venados Bike Jalpan” se baja de la bicicleta para participar en la 46 Media Maratón de la Sierra Gorda, en la que se hicieron presentes fomentando el deporte.

Los ciclistas Jalpenses decidieron participar en esta justa deportiva con el objetivo de hacer deporte destacando la participación de Iridiana Espino Loredo integrante de “Venados Bike Jalpan”, quien corrió 21 kilómetros demostrando voluntad y resistencia al terminar la prueba atlética.
En paralelo, otro grupo del equipo ” Venados Bike Jalpan” se trasladó hasta la comunidad de San Pedro el Viejo para participar en la tercera edición del evento “Ciclismo de Montaña (MTB)” que se realizó en dos categorías, infantil y mayores.
Esta carrera se realizó en una pista totalmente renovaba en comparación a la de las ediciones anteriores, en donde la resistencia y técnica de los participantes fue exigida al máximo, evento deportivo en el que los chavos de “Venados Bike Jalpan”, tuvieron una destacada participación.