En reunión con vecinos del Trapiche, Iliana Montes destacó que, de ser favorecida con el voto ciudadano, a partir del 1 de octubre brindará un servicio cercano y de cara a la ciudadanía.
La candidata señaló que actualmente la gente está cansada de los políticos, pues en tiempos de campaña prometen mucho y cumplen poco, incluso señaló que durante este proceso electoral mucha gente no quiere votar, por lo que se debe de cambiar la forma de hacer política.
Por lo que señaló que no hace promesas, sino que se compromete a trabajar de la mano con los habitantes de las comunidades para dar respuesta a las necesidades que se tienen.
Vecinos de la comunidad del Trapiche manifestaron sus necesidades a la candidata, resaltando la construcción de la techumbre del jardín de niños, pues señalaron que dicha obra la han solicitado desde hace muchos años y no han obtenido respuesta favorable, por lo que pidieron a la candidata dar solución a esta problemática, manifestado también que la apoyaran para que logre el triunfó el próximo primero de octubre.
|
Leave a Reply