Vecinos de Arroyo Seco Acuden a Realizar el Pago del Predial

Arroyo Seco, Qro. – En la búsqueda de obtener el beneficio de descuentos en multas y recargos, en el pago del impuesto predial, cientos de vecinos de este municipio han acudido a las oficinas de la coordinación de ingresos a cumplir con su pago oportuno.

En dicha oficina, se ha atendido y orientado a los habitantes del municipio que se han acercado para ponerse al corriente con este impuesto, quienes han obtenido el beneficio del descuento y regularizando su situación.
Tal es el caso de Evaristo Balderas, vecino de la delegación de la Florida, quien contaba con un importante adeudo por falta de pago del predial, y quien al acercarse fue beneficiado obteniendo un importante descuento, regularizando así su problemática.
Los interesados en realizar su pago o en su caso ponerse al corriente, pueden acudir a la oficina de la coordinación de ingresos ubicada en la presidencia municipal en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes; o los días domingos de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.