Vamos a ganar y a recuperar Jalpan

FOTO: Ante cientos de priístas Leodegario Ríos y José Calzada arrancaron precampaña en esta cabecera municipal. Aseguran que van por todo.

* Virtuales candidatos inician precampañas en Jalpan

* Pepe, Leo, Edgardo y Maleno encabezan mitin político

Luego de ponderar la juventud, el entusiasmo, capacidad y honestidad de José Calzada Rovirosa, precandidato del PRI al gobierno del estado, Leodegario Ríos Esquivel reiteró su compromiso ante más de medio millar de priístas de ganar Jalpan y Querétaro, con lo que se dio oficialmente el arranque de precampaña de los precandidatos abanderados del PRI a los diversos cargos de elección popular.

Leodegario Ríos expuso además que ese mitin de alegría ratificaba la confianza que hay en cada uno de los precandidatos, y puntualizó que Edgardo Rocha y Magdaleno Muñoz serán excelentes legisladores en el ámbito local y federal y que sin duda Pepe Calzada será el próximo gobernador del estado.

“Es muy grato estar en Jalpan, que siempre se caracteriza por su alegría y compatibilidad, pero debemos aceptar que hay muchas carencias, en verdad Jalpan necesita un hombre que trabaje con pasión y entrega y estoy seguro que lo tienen, con Leodegario Ríos ganaremos Jalpan” señaló Calzada Rovirosa.

Afirmó que el PRI retornará al gobierno del estado porque sus precandidatos están formados en el compromiso con el desarrollo social, ejemplificó haciendo alusión a Magdaleno Muñoz y Edgardo Rocha.

Ahí ante la militancia José Calzada se comprometió a trabajar en unidad y con sentido humano y con ello lograr la victoria, para ello -dijo- necesitamos comprometernos con proyectos que traigan beneficios a corto y largo plazo refirió el precandidato, hizo un paréntesis y puntualizó “Vamos a construir una carretera de cuatro carriles que contribuya al desarrollo de esta zona del estado”.

Finalmente los precandidatos coincidieron en señalar que su precampaña será de propuestas, de resultados, “porque nuestro objetivo es contribuir a resolver los problemas del campo y de las zonas urbanas de todo el estado”.

Comentario publicado

  1. pero que les pasa que se estan creyendo, cuando el dia que ganen se ara una guerrilla, espero que los zetas den donde deben dar incluyendote jajjajajajajajajjaaj, dan risa ya no queremos mas dinosaurios, serca de nosotros y sobre la pobresa que dejo garrido sera la unixca que encontraron para la foto pero ya esa le toca a calzada no crees, si en setenta anos el pri no dio viviendas que le toque las ultimas que quedaron abre los ojitos porque tu tienes una carrera y hay que buscar el cambio par NUESTRA GENTE NO SOLO POR NUESTROS DECEOS Y VENTAS DE PERIODIQUITOS BARATOS SOY ING. EN COM. Y NO QUIERO SER PARTE DE LO MISMO ADIOS Y PIENZALO

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.