Validan como Escuela Promotora de Salud a la Telesecundaria de Tilaco

Tilaco, Landa de Matamoros, Qro. 11 de octubre de 2019.- La Telesecundaria “Leona Vicario” de la Delegación de Tilaco logró la validación como “Escuela Promotora de la Salud” después de que las Doctoras responsables del Centro de Salud presentaran los informes de actividades y acciones que se realizaron, todo esto con el objetivo de realizar actividades intersectoriales anticipadas y de detección oportuna que sirvan a los alumnos para el cuidado y mejora de salud.
Ahí el Dr. Héctor Manuel Cortez Ávila felicitó al equipo de trabajo de la Dra. Karla Sánchez en la delegación de Tilaco, así como a docentes, alumnos y padres de familia para fomentar la salud.
El Secretario General César Galicia Siles agradeció de parte de la Presidenta Marina Ponce Camacho la invitación que hizo la escuela, enviando una gran felicitación y agradecimiento a la Dra. Karla, Dra. Yaneth, agradeció a alumnos y padres de familia directivos y maestros quienes hicieron un gran trabajo para consolidar la promoción de la salud concluyendo con la validación como escuela promotora de la salud a la escuela secundaria “Leona Vicario”.
Presentes en el evento estuvieron el Prof. Cupertino Medina Hdz Director esta institución, el C. Virginio Ponce García Delegado de la comunidad, Camerino Melo Ponce del Comité de padres de familia, Lidia García Covarrubias, Presidenta del consejo escolar de participación social y Nidia Romero Sierra, Presidenta del comité de contraloría de la escuela.
Para finalizar el evento el Dr. Héctor Manuel Cortez Ávila, Coordinador del departamento de promoción de la salud entregó la placa a los alumnos de la institución.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.