UTSJR “The Green” son Campeonas del Torneo de Futbol Rápido Femenil

*Real Misioneras son Subcampeonas.

Jalpan de Serra Qro. 23 de Enero del 2018.- El equipo UTSJR The Green, obtuvieron el campeonato del torneo de futbol rápido al imponerse en el partido decisivo a su rival Real Misioneras por un marcador de 2 goles a 0.
Antes del partido final se disputó el encuentro entre Misioneras Jr. que enfrentaron a Misioneras, siendo el primer conjunto en mención que se adjudicó el tercer lugar al vencer por un marcador de 10-2 a su rival.

Fueron las jugadoras Yesenia Palacios y Joselín González quienes dieron el triunfo y por ende al campeonato al equipo UTSJR The Green, siendo las únicas dos anotaciones del partido final.
En el acto protocolario el regidor síndico Leobardo Castañeda, en representación de la presidente municipal Selene Salazar, felicitó a todos los equipos que participaron en la justa deportiva en especial a los equipos finalistas.
Así mismo los invitó a continuar con esta actividad dentro de la rama femenil, que poco a poco va en ascenso y que muy probablemente en lo subsecuente se organice a nivel regional; pues el gobierno municipal de éste lugar continuará con la disposición de apoyar éste tipo de actividades.
Finalmente se realizó la premiación correspondiente con trofeos y dinero a los equipos ganadores, también en lo individual se premió a la jugadora de “Misioneras Jr.” María Cristina Jasso Palacios como campeona goleadora, tras haber logrado un total de 68 anotaciones en su cuenta personal.