Urbanizan Calle

*Se invierten más de 1 millón de pesos se beneficiaran a 485 habitantes.

Pinal de Amoles, Qro, 20 de octubre de 2017.- Más de un millón de pesos se invierten en la urbanización de calle en la delegación de San Pedro Escanela, obra que fue puesta en marcha por el presidente del DIF municipal Heriberto Cruz Zarate.

Cruz Zarate, acudió en representación de la presidente municipal Gloria Inés Rendón García, para poner en marcha los trabajos a realizarse en beneficio de los habitantes de esta delegación pinalense.
Al hacer uso de la palabra, Heriberto Cruz, dijo que con esta obra se busca dignificar esta delegación, para que cuente con mejores vialidades y espacios. Se espera que la nueva vialidad facilite el acceso de las familias a sus viviendas en esta calle; y por lo tanto también su andar sea más seguro.
Así mismo, a nombre de la presidenta pidió a los vecinos ser vigilantes para que esta obra se realice de la mejor manera, para que los recursos y materiales se apliquen en su totalidad.
Mencionó que esta obra tendrá una inversión de un millón 131 mil 595.27 pesos, provenientes del Fondo de Fortalecimiento Financiero, con la que se busca cubrir una meta de 700 m2 y 140 metros lineales de drenaje, para beneficiar a 485 habitantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*