UPN Lidera Grupo A del Rápido Varonil

*El combinado de Deportes Victoria le pisa los talones en el segundo lugar apenas por diferencia de goles.

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- El conjunto universitario de la UPN ocupa el primer lugar del grupo A con un registro de 12 puntos, luego de ganar 11 a 2 al equipo de San José Jr., que tras esta derrota se queda en la penúltima posición de su grupo con apenas 1 punto.
En el segundo lugar se encuentra el combinado de Deportes Victoria con un total de 12 puntos luego de vencer a la escuadra de Prensa Soccer’s que tras este descalabro se posiciona en el décimo primer lugar de la tabla general de estadística de esta justa deportiva.
En la tercera posición se ubica el representativo de Gallos Blancos con un total de 9 puntos, descansando esta jornada, mientras que en el cuarto peldaño está el cuadro de Misioneros que vence 9 a 3 al colectivo de Halcones que se queda en la novena posición.
La escuadra de Concá FC se posiciona en el quinto sitio luego de derrotar 5 a 1 al cuadro de S.T.F.Q. que queda en el décimo lugar, mientras que tras la victoria 10 a 3, la UTSJR ocupa el sexto lugar y deja en 8 lugar al equipo de Académicos.
El combinado de Cruzeiro se queda en el séptimo lugar luego de obtener un valioso triunfo con marcador de 4 a 1 ante el conjunto de Estudiantes que trae este descalabro se queda al fondo de la tabla general del grupo A esta justa del balompié rápido serrano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*