Una persona resulta lesionada

Una persona resultó lesionada en la volcadura de un tráiler que transportaba una máquina, la cual al parecer no logró dar la vuelta en una pronunciada curva del camino que conduce a la localidad de Laguna de Pitzquintla en el municipio de Jalpan de Serra. Al lugar acudieron oficiales de seguridad pública y bomberos voluntarios de Jalpan quienes fueron alertados por una llamada telefónicaque indicaba sobre el accidente.

En el lugar se localizó a quien dijo llamarse Pedro Rangel Sánchez de 26 años, con domicilio en Purísima operador de la máquina, el cual al ver que el pesado camión volcaba se aventó causándose lesiones que obligaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan.

El vehículo accidentado es un trailer marca KenworthKenmex color verde modelo 1992, con láminas 399-AJ4, al cual al parecer se le zafó el remolque con láminas 1-RE-2516 en la cual llevaba una máquina y a bordo de ésta el operador que resultó lesionado.

Al parecer el conductor del trailer, Juan Javier Cárdenas Yáñez, notificó del accidente al dueño de la empresa Carlos Macías López con domicilio en Querétaro.

Del accidente tomaron conocimiento inicialmente oficiales de Seguridad Pública Municipal quienes a su vez notificaron del mismo a la Policía Estatal ya que este tramo es de su jurisdicción.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*