Una Persona Lesionada deja Choque de Auto en Jalpan

*El accidente registró una persona lesionada y daños materiales

Jalpan se Serra, Qro.- Daños materiales y una persona lesionada que requirió ser trasladada al Hospital General de Jalpan dejó el choque de dos vehículos sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.
El percance se registró el jueves en el kilómetro 183+700, a la altura de la entrada a Piedras Anchas involucrando un automóvil Tsuru Nissan, adscrito a RTQ y una camioneta Nissan gris con negro, tipo estaquitas, ambos vehículos con placas para circular en esta entidad.
El accidente ocurrió cuando la conductora del primer vehículo intentó incorporarse a la carretera federal sin tomar las debidas precauciones, impactando contra la camioneta cuyo conductor no pudo evitar el fuerte encontronazo.
Al lugar del accidente acudieron unidades de emergencias para prestar auxilio a los ocupantes de las unidades, requiriendo uno de ellos traslado al hospital general para su valoración médica.
Oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra tomaron conocimiento del accidente y resguardaron la zona mientras las unidades eran retiradas del lugar y remitidas al corralón para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*