Una Mujer Lesionada Deja Choque en la Carretera 69

Jalpan de Serra, Qro. – Una mujer lesionada y daños materiales en los vehículos involucrados dejo un accidente automovilístico registrado en la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde.

El accidente se registró el domingo anterior en el kilómetro 01+600 de la mencionada vialidad, cuando Eloy “N” de 36 años de edad, circulaba una camioneta Ford en color beige con numeral de placas SMU – 962 para el Estado de México.
Fue al pasar por una curva cerrada y sin precisar las causas que el conductor de la camioneta invadió el carril de contraflujo, provocando que Eduardo Luis “N”, conductor de un automóvil Nissan color blanco con matrícula ULP – 81-80 para esta entidad federativa se impactara de frente contra la parte lateral derecha de la camioneta.
En el percance resultó lesionada Rosario Mariel “N”, de 23 años, acompañante del automovilista, que al ir en el asiento del copiloto terminó impactando la cabeza contra el parabrisas, por lo que de inmediato fue auxiliada por un particular que la trasladó al Hospital General de Jalpan para su atención médica.
Al lugar del accidente arribaron rescatistas de Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, encargándose éstos últimos de atender al conductor del automóvil que resultó con lesiones leves. Mientras que los oficiales de seguridad pública municipal resguardaron el lugar y solicitaron una grúa para que se encargara de remitir las unidades involucradas al corralón, mientras se deslindan responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*