Un suicidio más en Jalpan

*Una persona que se encontraba arrestada por  una falta administrativa se quitó la vida vía ahorcamiento en el interior de las celdas preventivas de la DSPyTM de Jalpan de Serra.

Jalpan de Serra, Qro.- Un hombre presuntamente decidió quitarse la vida por la vía de ahorcamiento, este caso ocurrió la tarde de este viernes 23 de agosto, en el interior de las celdas preventivas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jalpan de Serra, sumando ya cuatro suicidios en lo que va del año.
Los motivos que orillaron al occiso a “tomar la fatal decisión” hasta el momento se desconocen, pues se dijo que no dejo recado póstumo.
A través de un comunicado se confirmó el hecho y se conoció que el presunto suicida respondía al nombre de Pedro “N” de 40 años de edad y que era originario del estado de Hidalgo, una hora antes fue arrestado por una falta administrativa.
Fue una oficial de guardia quien observó un trapo amarrado de los barrotes y enseguida se da cuenta que Pedro estaba colgado, sin pensarlo dos veces como pudo cortó el trapo y trató de auxiliarlo, al mismo tiempo que pidió la presencia de unidades de emergencias quienes de inmediato llegaron, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida y se limitaron a confirmar el deceso.
Ante tal situación se dio vista a la Fiscalía General del Estado (FGE) Unidad de Investigación Jalpan, para que acudieran a tomar conocimiento de la tragedia.
Finalmente, personal de servicios periciales de la FGE una vez recabadas las diligencias procedieron a trasladar el cadáver en una ambulancia del Servicio Médico Forense al anfiteatro, para la autopsia que indica la ley, la cual determinará la causa inmediata de esta muerte, para deslindar responsabilidades.

Un suicidio más en el CERESO

De última hora El Regional conoció que otra persona decidió escapar por la puerta falsa, aunque se desconocen los detalles de lo que presuntamente también sería un suicidio, este se registró en el interior del CERESO de Jalpan, aunque las autoridades mantienen hermetismo absoluto sobre el tema, que de confirmarse la especie serían cinco los suicidios registrados durante el 2019 en Jalpan de Serra.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.