Un Muerto y un Herido Deja Duelo Entre dos Hombres

un muerto y un herido

Landa de Matamoros, Qro.- Un muerto y un herido dejó un duelo entre dos hombres de Agua Zarca, antes sostuvieron un altercado, luego pelearon y finalmente desenfundaron sus armas de fuego para tirarse a matar.

El sangriento hecho se registró en la localidad de La Peña, municipio de Pisa Flores, Hidalgo, poblado que colinda con la comunidad de Camarones, delegación de Agua Zarca, Landa de Matamoros.

Al lugar acudieron a prestar apoyo a las autoridades del estado vecino, elementos de la Policía Municipal de Landa de Matamoros y efectivos del Ejército Nacional Mexicano, cuartel Landa de Matamoros.

Testigos oculares indicaron que todo sucedió a las 15:10 horas, cuando de forma casual se encontraron el hoy occiso y el herido, primeramente sostuvieron un altercado, luego pelearon y finalmente desenfundaron sus armas de fuego para tirarse a matar.

Tras el enfrentamiento quedó tendido en el suelo en medio de un charco de sangre quien en vida llevará por nombre Carlos “N”, de aproximadamente 30 años de edad y con domicilio en la comunidad de Agua Zarca.

Mientras que Osaias “N”, de aproximadamente 40 años de edad, vecino del poblado Cerro de La Palma, resultó herido por proyectil de arma de fuego, fue auxiliado y trasladado a un nosocomio del municipio de Pisa Flores.

Noticias pudo conocer, que las autoridades ministeriales de aquel estado, aseguraron las armas de fuego que utilizaron los protagonistas de los violentos hechos, siendo una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, y una 38 súper.

El cuerpo del occiso, luego de las diligencias necesarias del caso llevadas a cabo por parte del personal de servicios periciales del estado de Hidalgo, fue levantado y traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de autopsia que marca la ley, al mismo tiempo que iniciaron una carpeta única de investigación.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.