Un muerto y 2 lesionados deja volcadura

Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas al salir del camino y caer con su vehículo a un voladero, en el municipio de Arroyo Seco.

El accidente se registró cuando Misael González Aguilar, quien viajaba acompañado de su esposa y un menor de edad de apellidos González Guevara, circulaba sobre la carretera Concá – La Florida, en dirección a la localidad de El Tepozán. Un informe oficial detalla que fue la esposa del conductor, Obdulia Guevara Ibarra quien les avisó que habían tenido un accidente y no encontraba a su esposo, por lo que los oficiales que acudieron al lugar al observar el vehículo en el fondo del voladero, procedieron a bajar encontrando el cuerpo del conductor, quien falleció en el lugar.

Tras confirmar que el conductor se encontraba sin vida los oficiales solicitaron la intervención de la Policía Estatal, por ser este un tramo de su jurisdicción y del Ministerio Público en turno, acudiendo personal de esa dependencia para tomar conocimiento del accidente y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Jalpan.

El informe de la policía municipal indica que al parecer fue el exceso de velocidad y las condiciones climatológicas lo que pudo haber provocado el accidente, ya que este se registró en una pronunciada curva.

El vehículo accidentado es una camioneta Chevrolet Silverado, color gris de cabina y media, con placas de circulación 587 XHC para el Estado de Tennesse en E.U.A.

Se informó además que la esposa del ahora occiso y su menor hijo fueron trasladados a bordo de la ambulancia de protección civil al Hospital General de Jalpan en donde quedaron ingresados para su atención médica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*