Un Lesionado y Daños Deja Volcadura en Capulines

Jalpan de Serra, Qro. – Resultó lesionado un masculino luego de volcar su vehículo cuando circulaba sobre un camino del municipio de Jalpan de Serra, el automotor quedó con las llantas apuntando hacia el cielo.
Las causas que ocasionaron el accidente hasta el momento se desconocen, sin embargo, estaba mojado el camino y se presume que fue por falta de precaución para manejar.
Fue en la carretera que conduce a la localidad de Capulines cuando Marco Antonio “N” conducía un automóvil Volkswagen Jetta de procedencia extranjera en color rojo, en cierto momento el conductor se descontroló y sobrevino el percance.
El automotor quedó volcado con las llantas hacia arriba y Marco Antonio como pudo se puso a salvo y esperó la llegada de las unidades de auxilio.
Finalmente, elementos de Policía y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra arribaron al lugar para tomar parte del accidente y posteriormente pidieron el servicio de una grúa para enviar el carro accidentado a un corralón, para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter