Un lesionado grave al volcar camioneta

Un lesionado de gravedad y cuantiosos daños materiales dejó la volcadura de una camioneta que rodó aproximadamente 100 metros a un barranco, a la altura del lugar conocido como Tres Cruces en el municipio de Pinal de Amoles. El lesionado fue identificado como Alfonso Hernández García, de 27 años de edad el cual se desempeña como oficial de Seguridad Pública de Jalpan y acababa de salir de turno y se dirigía a su domicilio particular ubicado en El Madroño en Pinal de Amoles.

El accidente se registró este jueves por la mañana, siendo reportando a la guardia de seguridad pública municipal de Pinal de Amoles, cuyos elementos llegaron al lugar para abanderar el lugar y evitar otro percance.

El vehículo accidentado es una camioneta roja Chevrolet S10, tipo Pick Up color rojo con placas de circulación SS-75-555 para el Estado de Querétaro, la cual quedó completamente destruida de su parte frontal.

De acuerdo a la versión de algunos testigos oculares el conductor de la camioneta circulaba en dirección a Pinal cuando de pronto el vehículo resbaló, perdiendo el conductor el control del mismo volcando hacia el barranco aproximadamente unos metros.

Un informe indica que el lesionado tuvo que ser trasladado al Hospital General de Jalpan de donde más tarde fue enviado a un nosocomio de San Juan del Río ya que presentaba fractura de pelvis y fractura múltiple en el brazo derecho.

Del accidente se dio parte a la Policía Federal de Caminos cuyos oficiales acudieron a tomar conocimiento del accidente que al parecer fue provocado por el líquido viscoso que escapa del interior de un vehículo que se encuentra a la orilla de la carretera desde hace aproximadamente 8 días.

Es preciso señalar que al lugar acudieron elementos de protección civil municipal quienes se encargaron de colocar aserrín en el lugar donde escurre el líquido, el cual a decir de algunos conductores que han pasado por el lugar, hace resbalar los neumáticos de los vehículos, convirtiéndose en un riesgo para quienes por ahí circulan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*