Un Lesionado en Volcadura

*El lesionado fue trasladado e ingresado al Hospital General de Jalpan para su atención médica.

Jalpan de Serra, Qro. – Con lesiones que ameritaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan resultó el conductor de una camioneta que salió del camino y terminó volcando cuando se desplazaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.

El accidente sucedió el pasado 22 de septiembre del año en curso, en el kilómetro 184+500, cerca de conocida gasolinera que se encuentra ubicada en la salida a Landa de Matamoros, lugar al que acudieron unidades de Emergencia y Seguridad Pública Municipal de Jalpan.
En tanto que rescatistas se encargaron de auxiliar al conductor lesionado quien después de ser estabilizado requirió ser trasladado e ingresado al Hospital General de Jalpan para su atención médica.
Se ignoran las causas que provocaron el percance, sin embargo, testigos refirieron que el conductor de la camioneta Nissan en color azul, con placas SY-04-841 para esta entidad, se desplazaba a velocidad excesiva y bajo los efectos del alcohol, ya que en el lugar se apreciaban botellas de bebidas embriagantes.
Elementos de la Policía Preventiva se encargaron de tomar conocimiento y ordenar que el vehículo involucrado fuera rescatado y remitido al corralón oficial, quedando a disposición de las autoridades que se encargarán de deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*