Un Lesionado en Choque

Jalpan de Serra, Qro.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales registró un fuerte encontronazo la mañana del lunes pasado en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, en el kilómetro 178+500.
Al lugar del percance arribaron Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan quienes después de brindar los primeros auxilios al lesionado, lo trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital General de Jalpan para su atención médica.

Del accidente tomaron conocimiento oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, indicando que éste sucedió a las 08:20 horas cuando José Agustín “N” de 50 años de edad, con domicilio en la capital del estado circulaba sobre la mencionada vía.
Este se desplazaba a bordo de un automóvil Beat en color rojo, con matrícula ULX – 935-A para el estado de Querétaro y al paso de una curva muy riesgosa que se ubica en una pendiente del kilómetro 178+500, según declaración del conductor le fallaron los frenos.
Esto causó que el conductor perdiera el control del vehículo impactándose de frente contra un automóvil Nissan en color naranja a cuadros en color negro, con placas 65-15 – TGF para servicio público de pasaje, con sitio en la cabecera municipal de Pinal de Amoles.
Por fortuna el conductor del automóvil de alquiler logró salir sin lesiones de consideración después del fuerte impacto que por lo sorpresivo no pudo hacer nada para evitarlo.
Después de tomar conocimiento del accidente los oficiales remitieron las unidades involucradas al corralón oficial, espacio en donde quedaron a disposición de las autoridades encargadas para deslindar responsabilidades.