Un Lesionado en Choque Frontal

*El conductor de un sedán perdió el control de su vehículo luego de derrapar, impactándose contra una camioneta que estaba estacionada.

Arroyo Seco, Qro.- El conductor de un automóvil resultó lesionado luego de que su vehículo derrapara y se impactara de frente contra una camioneta que estaba estacionada.

El accidente en mención se registró ayer viernes de julio, cuando el conductor del vehículo Chevy en color rojo, con placas XCT-1196 para circular en Tamaulipas que conducía Erasmo “N”, quien tiene su domicilio en la localidad de Tierras Prietas, en Arroyo Seco al parecer derrapó cuando circulaba por la calle principal de la localidad del Crucero del Sabinito.Al perder el control de la unidad, el conductor del Chevy no pudo evitar impactarse de frente contra una camioneta Chevrolet Blazer en color morado, con placas ULP-6032 para esta entidad federativa la cual se encontraba estacionada.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública para tomar conocimiento del percance, así como bomberos y paramédicos quienes después de brindarle los primeros auxilios al lesionado procedieron a trasladarlo al Hospital General de Jalpan para su atención médica.
Mientras que los vehículos involucrados fueron trasladados por el operador de una grúa al corralón ubicado en Jalpan de Serra, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.