Un lesionado en asalto violento

  • Una persona resultó lesionada con arma de fuego en la cabeza.
  • Dos sujetos se dieron a la fuga internándose en el cerro.
  • Aseguran a presunto ladrón, un arma y dos vehículos.

Una persona lesionada, un detenido y un arma y dos vehículos asegurados es el saldo que dejó un robo a mano armada registrado en las inmediaciones de El Humo, en Landa de Matamoros. De acuerdo a un reporte oficial fue en una localidad de Aguazarca en donde se registró el asalto con violencia a una pipa repartidora de gas, resultando con una lesión en la cabeza el ayudante, el cual tuvo que ser ingresado al Hospital General de Jalpan.

En razón de que al parecer en el robo habían participado tres sujetos, y dos de ellos lograron darse a la fuga, elementos de Seguridad Pública de Landa, Jalpan y Policía Estatal acudieron a brindar apoyo para dar con el paradero de los presuntos responsables, sin conseguirlo.

Más tarde se reportó que se había logrado detener a quien se identificó como Rubén Mendiola Mata de 34 años de edad con domicilio en Xilitla, San Luis Potosí, además de asegurar una pistola calibre 38 super, y dos vehículos.

Los vehículos asegurados son un Honda Civic color gris con placas AHM 4533 y una camioneta Chevrolet color verde oscuro con placas de circulación TL 83614 para San Luis Potosí.

Finalmente se informó que tanto el detenido como los vehículos y el arma se pusieron a disposición del ministerio público en turno, en tanto que el lesionado a quien se identificó como Armando Reyes, con domicilio en Tamazunchale tuvo que ser ingresado al Hospital General de Jalpan ya que presentaba una lesión producida por arma de fuego en la cabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*