Un Lesionado Deja Salida de Camino

*El copiloto resultó lesionado y se negó a ser atendido, retirándose del lugar dejando abandonado el vehículo.

Jalpan de Serra, Qro.- La salida y volcadura de una camioneta provocó lesiones a los dos ocupantes del vehículo, quienes no precisaron qué provocó el accidente, aunque se presume que otro vehículo les invadió el carril.
El accidente se produjo a las 17:45 horas a la altura del kilómetro 08+100 de la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde, en la comunidad de El Lindero, cuando Filogonio “N” conductor de la camioneta Jeep Cherokee en color plata, con numeral de placas 809-OXI para circular en el estado de Arkansas, transitaba por el camino referido.

Fue al pasar una curva, que el conductor perdió el control de la unidad, saliendo del camino para después impactar contra una construcción de concreto, provocando lesiones en el conductor y el copiloto el cual se encontraba al parecer en estado de ebriedad.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan quienes al tratar de auxiliar al lesionado, debido al estado de ebriedad que presentaba no permitió que le brindaran atención y optaron por retirarse dejando el vehículo abandonado.
Del percance tomó conocimiento la policía preventiva que tras obtener la información necesaria solicitó una grúa para que el operador de esta rescatara el vehículo accidentado el cual terminó remitido en el corralón oficial a disposición de las autoridades correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*