Un Lesionado Deja Choque Frontal

*El conductor de una camioneta se impactó frontalmente contra un autobús de pasajeros.

Pinal de Amoles.- Una persona lesionada y cuantiosos daños dejó el choque frontal entre una camioneta y un autobús de pasajeros cuando circulaban sobre la carretera federal 120, poco antes de llegar a la localidad de El Llano en Pinal de Amoles.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública de Pinal de Amoles, quienes rescataron al ocupante de la camioneta y a bordo de una patrulla lo trasladaron al Hospital General de Jalpan para su atención médica.

Un informe oficial indica sobre el percance que éste sucedió el pasado sábado cuando el conductor de la camioneta Ford en color verde circulaba sobre la carretera referida en dirección Jalpan – Pinal.
Fue al parecer al pasar por un peligrosa curva que está ubicada antes de llegar a El Llano, cuando el conductor invadió carril, encontrándose de frente contra un autobús de pasajeros Flecha Amarilla, con número económico 1562, color de blanco con franjas Amarillo y rojo, cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar el encontronazo.
En el brutal impacto resultó con lesiones de consideración en ambas extremidades inferiores el conductor de la camioneta, el cual como ya se mencionó fue rescatado por elementos de seguridad pública que se encargaron de trasladarlo e ingresarlo al nosocomio referido.
Finalmente fueron oficiales de la Policía Federal de Caminos quienes se encargaron de tomar conocimiento por ser este un tramo de su competencia.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.