Un Lesionado al Volcar Camioneta

volcadura_mini
Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Qro.- Una persona resultó lesionado luego de que la camioneta en la que viajaba saliera del camino y volcara aparatosamente sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla a la altura de esta delegación pinalense.

El percance se registró durante la madrugada del pasado domingo 9 de octubre, cuando el vehículo Nissan en color rojo, con placas ss-47-826 para circular en esta entidad federativa que conducía José Martín Aguilar, con domicilio en Arroyo Seco perdió el control del vehículo.

Sin precisar las causas –aunque se presume que lo mojado del pavimento- pudo ser la causa de que el vehículo derrapara saliendo del camino para después volcar aparatosamente, quedando con las llantas hacia el cielo.

En el vehículo viajaban además del conductor otras dos personas una de las cuales resultó con lesiones que obligaron su traslado al Hospital General de Jalpan para valoración médica, siendo auxiliada por Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan de Serra.

El accidente fue atendido por elementos de policía municipal de Pinal de Amoles quienes después de tomar conocimiento del mismo, procedieron a apoyar a los viajantes para que rescataran el vehículo accidentado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*