Un Grave Riesgo son los Animales Sueltos en Carreteras

Peñamiller, Qro. – Animales que deambulan sueltos en carreteras a la Sierra son un latente peligro para los automovilistas, ya que se han registrado accidentes por esta causa y lo grave de la situación que nadie afronta la responsabilidad de los daños ocasionados en estos casos.
Ante tal situación los afectados piden y exigen a los dueños de estos animales, que tengan más responsabilidad sobre sus animales.
Los casos más frecuentes se registran en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, precisamente en el tramo comprendido Peña Blanca-Cadereyta y San Pablo-Tolimán.
Ya se han registrado percances contra estos animales, donde los daños a los vehículos son de consideración y en muchos de los casos presentan pérdida total, lo peor en estos casos que nadie resultar ser dueño de los animales.
Los afectados ante la continua presencia de asnos, caballos y becerros sobre la carretera instan a los dueños tomar precauciones con sus animales para evitar que ocasionen accidentes que incluso pueden ser mortales.
Mientras a las autoridades correspondientes les piden su intervención para erradicar esta mala conducta de los dueños de estos animales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*