Última Rodada Adiós a Venancio Chávez Hernández

*Ciclistas jalpenses realizan caravana para acompañar al Sr. Venancio Chávez Hernández en su última rodada.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- Un nutrido grupo de ciclistas jalpenses se reunió en el domicilio de la familia Chávez Pérez para acompañar a su compañero y amigo ciclista Venancio Chávez Hernández en su último recorrido en este mundo terrenal.
La caravana ciclista partió del domicilio de la familia Chávez Pérez ubicado en la colonia El Puente y lo acompañó en su primer recorrido a su misa de cuerpo presente que se realizó en la Misión de Santiago Apóstol en la zona centro de Jalpan de Serra.
Al finalizar el servicio religioso, de la misma manera, el contingente de ciclistas realizó el recorrido con dirección al panteón municipal para acompañar al Sr. Venancio Chávez Hernández en su último recorrido donde un grupo de vectores ya lo esperaba en la entrada del camposanto, donde encendieron sus bombas despidiendo así a su amigo y compañero por muchos años.
Finalmente, la caravana ciclista montó una valla de honor al paso del cuerpo del compañero ciclista y amigo Venancio Chávez Hernández en lo que fue su último adiós, donde familiares y amigos se congregaron para despedirlo con música de huapango y con el tradicional “Querreque” que era el son que mas le gustaba a Don Venancio Chávez Hernández, quien se nos adelantó en el camino.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.