UAQ Firma Escrituras del Campus Pinal de Amoles

Autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), encabezadas por la rectora Dra. Teresa García Gasca firmaron las escrituras del Campus Pinal de Amoles, con lo que la Máxima Casa de Estudios de la entidad continúa expandiendo su cobertura a lo largo y ancho del estado. Este Campus cuenta con una superficie de 7 mil metros cuadrados y albergará a la carrera de Técnico Superior Universitario en Construcción Sostenible que oferta la Facultad de Ingeniería, así como otros planes educativos que surgirán posteriormente.
“Con ello continuamos con el proyecto de la formalización de las escrituras de todos los espacios universitarios; a la fecha ya tenemos firmadas Concá, Bicentenario y ahora Pinal de Amoles”, expresó la Dra. Teresa García Gasca, rectora de esta Institución.
En esta reunión estuvieron presentes el Ing. Juan Fernando Rocha Mier, coordinador de los Campus Serranos de la UAQ; el Lic. Homero Trejo Doguím, notario titular de la Notaría Pública N.1 en Jalpan de Serra y la Mtra. Patricia Carvajal Leal, coordinadora Institucional de Becas de la Universidad.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.