UAQ Concá Cuenta con Cancha de Usos Múltiples

Arroyo Seco, Qro. 12 de febrero de 2018.- Durante una gira de trabajo la presidente municipal Diony Loredo Suárez y la Senadora Sonia Rocha, realizaron la entrega de la cancha de usos múltiples.

Durante el acto de entrega de la obra, Diony Loredo, reconoció la labor que realiza la senadora al realizar las gestiones necesarias para que la obra se pudiera realizar.
Durante su intervención Sonia Rocha Acosta, dijo que gracias al trabajo coordinado con el municipio se puede entregar la cancha de usos múltiples, agregó que aunque no sea su función la obra pública, continuara tocando puertas para obtener beneficios para las comunidades de la región serrana.
Alumnos agradecieron el apoyo mismo que refirió Juan Fernando Rocha Mier, Coordinador de la UAQ, quien agradeció la visita de las autoridades y más aún porque se concretan los compromisos de la construcción de su cancha que sin duda es una de las necesidades que tenía el plantel Concá.
Cabe señalar que la obra tuvo una inversión superior al millón de pesos y contempla la construcción de cancha de usos múltiples, con tableros, porterías, gradas laterales y la techumbre.