Tsuru se Impactó Contra Tráiler

trailer
Pinal de Amoles.- A la altura del lugar conocido como El Salto del Tigre, sobre la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla, se registró un accidente en el que estuvieron involucrados dos vehículos.

Al lugar del percance acudieron elementos de seguridad pública municipal para resguardar la zona y evitar otro percance, hasta que llegaran los elementos de la Policía Federal a tomar conocimiento de lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

Los vehículos involucrados fueron un camión pipa, color blanco, con placas de circulación 87-AD-9D, propiedad de una empresa cementera, el cual circulaba con rumbo a esta cabecera municipal.

El otro auto involucrado, fue un auto compacto marca Nissan, línea Tsuru, color gris, con placas de circulación HNJ-8903, el cual viajaba con dirección a Jalpan de Serra.

De lo ocurrido se supo que debido a las dimensiones del tracto camión, el conductor invadió el carril de contra flujo al llegar a una curva donde circulaba el Tsuru y su conductor no pudo evitar impactarse de costado con la pesada unidad.

Afortunadamente en el percance solo se registraron daños materiales, llegando los conductores a un acuerdo, por lo que ambos vehículos quedaron liberados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*