Tres Lesionados en un Accidente Automovilístico

*Chocó su vehículo extranjero contra un auto que estaba estacionado fuera de la carpeta asfáltica.

Pinal de Amoles, Qro. – Tres lesionados y daños de consideración dejó un accidente automovilístico, luego que el conductor de un vehículo extranjero se impactara contra un auto estacionado.
El accidente se registró en los primeros minutos del miércoles, en el kilómetro 136+500 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, en el lugar conocido como el Puerto del Pino, en Pinal de Amoles.

Los tres lesionados, entre ellos dos menores de edad, fueron trasladados en una ambulancia al Centro de Salud de Pinal de Amoles, para que recibieran asistencia médica.
Sin embargo, el médico rural al valorar el estado de salud de los lesionados decidió su inmediato traslado al Hospital General de Jalpan para que recibieran una mejor atención.
Mientras que el conductor presuntamente responsable fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan, para deslindar responsabilidades.
Un informe policial indica que este percance se registró cuando Hilario “N” de 39 años de edad, con domicilio en la localidad Derramadero de Bucareli, tripulaba una camioneta Nissan Frontier color arena, con matrícula 7636-GI para el estado de California.
Sin conocerse las causas al paso del referido lugar se impactó contra un automóvil Nissan Tsuru en color rojo con placas ULE – 78-21 para esta entidad federativa, que estaba estacionado fuera de la carpeta asfáltica.
En el percance resultaron lesionados un adulto y dos menores de edad, los cuales ameritaron atención médica hospitalaria.