Tres Lesionados en Accidente Carretero

*El conductor de un taxi se impactó contra una camioneta del transporte escolar.

Arroyo Seco, Qro.- Tres personas resultaron con lesiones luego de que el conductor de un automóvil de transporte público se impacta contra una camioneta del Transporte Escolar, a la altura de El Salitrillo, en el municipio de Arroyo Seco.

Rescatistas de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar del accidente para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas que viajaban en el auto de alquiler, con sitio en Jalpan, quienes finalmente se negaron a ser trasladadas a un nosocomio para su valoración médica.
Este accidente automovilístico se registró a las 14:28 horas, sobre la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde, a la altura del poblado El Salitrillo, cuando José Alberto “N” de aproximadamente 33 años de edad, con domicilio en Jalpan de Serra, circulaba un automóvil de alquiler Nissan en color naranja, a cuadros en color negro, número económico TJ – 0048, con placas 61-86 – TGF para servicio púbico de pasaje.
Con él viajaban Olivia y Vianey de 52 y 11 años de edad, quienes después de que el automóvil se proyectara contra un costado de la camioneta de transporte escolar presentaron golpes en la cabeza y la menor en ceja izquierda.
El chofer del camión de transporte escolar Erick “N” de 33 años de edad, con domicilio en la localidad de La Florida, municipio de Arroyo Seco, salió ileso del accidente, dijo que el taxista no guardó su distancia y ocasionó el accidente.
Finalmente, elementos de la Policía Preventiva llegaron al lugar para tomar parte del accidente y de esa manera proceder con lo conducente del caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*